ACCESIBILIDAD

Fecha de última actualización: 25/04/2024

La entidad PLEY PUBLICIDAD, SL, se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, procurando que el mayor número posible de personas y en el mayor número posible de circunstancias, pueda acceder a él y usarlo; basados en el Real Decreto 1112/2018, de 07 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, y su normativa de desarrollo.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web:
www.pley.es

APARTADO DE ACCESIBILIDAD

Este sitio web dispone de apartado dedicado a la accesibilidad, procurando cumplir con las especificaciones contempladas en los artículos 5 y 6 del Real Decreto 112/2018, de 7 de septiembre; sin embargo, faltan fortalecer aspectos como:

Archivo ofimático: se han presentado algunos documentos solo en formato estándar Portable Document Forman (PDF), careciendo de confecciones mediante procesadores de texto, hojas de cálculo o aplicaciones para la realización de presentaciones.

Nuestro diseño cuenta con:

Disponemos de datos de medición (cantidad, tiempo de usuarios conectados…), operatividad en la accesibilidad, buscador interno en la plataforma y comprensibilidad en el principio de la accesibilidad de la información.
Cumplimiento de los requisitos de la versión de la norma en 301 549

LUGAR DE ACCESIBILIDAD

El apartado de transparencia se encuentra visible en la página web de la entidad y posee un enlace visible al portal de transparencia.

ESTRUCTURA
El Soporte Web está configurado según la Ley Canaria LTAIP, ley 12/2014, de 26 de diciembre.

Disponemos de su sistema de medición de la actividad registrada en el portal Transparencia (Google Analytics o similar).

BUSCADOR INTERNO

La página web tiene la posibilidad de buscar la información desde la página principal del Portal/Apartado de Transparencia. Dispone de un buscador interno que funciona y permite filtrar correctamente la información que está publicada dentro del Portal/Apartado de transparencia.





¡Escríbenos!

¿Tienes alguna pregunta? Siempre estamos abiertos a discutir sobre tu negocio, nuevos proyectos, oportunidades creativas y cómo podemos ayudarte.


Caja de información

En Pley somos responsables con el medio
ambiente, por ello, apostamos por tecnologías
y materiales 100% sostenibles , siendo
innovadores en la implantación del uso de
materiales y tintas libres de VOCS y PVC.

Caja de información

Ctra. del Galión, 6, 38700 Santa Cruz de la Palma,
Santa Cruz de Tenerife
– Teléfono: +34 646 93 59 47
– Información: info@pley.es
– Presupuestos: Presupuestos@pley.es